(55)67194040 (55)37344749

Acerca de NOVAHOGAR | NOVAHOGAR

Acerca de NOVAHOGAR

logo-unete

NOVAHOGAR nace en julio de 2014 con la finalidad y visión de convertirse en una empresa líder en el ramo inmobiliario. Esta idea surge ante la aspiración personal de evolución de su fundadora Guadalupe Salazar con el fin de potenciar los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de su experiencia laboral en el medio. El objetivo, es crear una empresa altamente profesional con una imagen atractiva, diferente a las demás inmobiliarias que otorgan un servicio frio o poco profesional. Deseamos generar confianza en nuestros clientes que sientan la calidez en el servicio y trato personalizado además de saber que su patrimonio y operaciones serán seguras.


logo-unete

Somos un grupo de profesionales expertos en el ramo inmobiliario. Integramos una empresa moderna, fresca, con alta calidad en el servicio, trato amigable y personalizado hacia nuestros clientes vendedores, compradores y colegas. Contamos con capacitación actual de excelencia en el ramo, avalada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)

Misión

Brindar a los clientes un servicio inmobiliario de excelencia con calidad profesional y humano, cuya filosofía se base en la honestidad y la ética profesional en todos los aspectos.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo inmobiliario, con presencia en el mercado y referente ante nuestros clientes, colegas y agremiados como modelo de una empresa limpia, ordenada y a la vanguardia tecnológica.